Concesiones, explotación y conservación

OCA Obras, Caminos y Asfaltos participa en el área de conservaciones, explotaciones y concesiones de las administraciones públicas españolas, tanto la administración central como las comunidades autónomas. La solvencia económica y la experiencia son sus principales fortalezas en esta línea de negocio.

La empresa dispone de un importante abanico de medios técnicos y materiales.  En el equipo humano de OCA Obras, Caminos y Asfaltos hay personal especializado en gestión de vías y conservación. La experiencia de la empresa en rehabilitación de firmes es otra de sus ventajas.

Abadin Carreira OCA
Abadin Carreira OCA

OCA participa en el área de conservaciones, explotaciones y concesiones de las administraciones públicas españolas, tanto la Administración Central como las comunidades autónomas. La solvencia económica y la experiencia son sus principales fortalezas en esta línea de negocio.

La empresa dispone de un importante abanico de medios técnicos y materiales.  En el equipo humano de OCA, hay personal especializado en gestión de vías y conservación. La experiencia de la empresa en rehabilitación de firmes es otra de sus ventajas.

Haga click (abajo) si quiere conocer otras áreas de OCA