Innovación para la competitividad y la sostenibilidad

OCA Obras, Caminos y Asfaltos ha venido apostando, dentro de su estrategia empresarial, por la investigación, desarrollo e innovación (I+D+i). El objetivo fundamental es el de mejorar la competitividad, su eficiencia y productividad de la empresa en las actividades fundamentales que desarrolla, buscando y obteniendo mejoras en los productos y procesos, logrando evoluciones y novedades tecnológicas.

El resultado de dicha apuesta es la creación de un departamento de I+D+i propio, con personal altamente cualificado, que viene desarrollando su actividad fundamentalmente en el área de los productos y servicios que OCA Obras Caminos y Asfaltos desempeña para sus clientes principales.

El fruto de todos estos esfuerzos se plasma en el desarrollo de proyectos innovadores y punteros en su sector, certificados por empresas cualificadas acordes con la norma 166001:02.

El compromiso de OCA con la I+D+i garantiza su modelo de negocio, innovador y avanzado en lo que a tecnología se refiere, convirtiéndola en una clara referencia en la materia dentro del sector de la construcción.

Certificación

DESARROLLO DE BETUNES A NIVEL INDUSTRIAL MEJORADOS CON CAUCHO

Certificación

SISTEMA DE GESTIÓN PARA EL RECICLADO DE MEZCLAS BITUMINOSAS
Certificación en Investigación en Reciclado de MEzclas Bituminosas

Haga click (abajo) si quiere saber más sobre OCA